Un lugar soñado a solo 500 metros del mar, este amplio dúplex, Unidad funcional 3, ubicado en la localidad de La Lucila del Mar es un verdadero oasis de tranquilidad. Situado en la Avenida Bartolomé Mitre, entre las calles Salta y Jujuy . Con 98 m² de superficie total, de los cuales 57 m² son cubiertos. Este departamento en su planta baja ofrece un entorno ideal para disfrutar de un espacio luminoso, un living y sala de estar, un baño completo, cocina, y un encantador patio con lavadero y quincho semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos.
En el primer piso, al que se accede por una cómoda escalera, se encuentran dos dormitorios con excelente ventilación y luminosidad uno de ellos con balcón y otro con vista al quincho ambos con placares empotrados. Un segundo baño completo complementa este hermoso pasillo.
En el segundo piso, también accesible por escalera, se encuentra un amplio altillo, con un tercer dormitorio, ideal para huéspedes o como espacio de trabajo. La construcción de ladrillo y cemento, con techo de tejas a dos aguas y aberturas de madera con postigos, garantizan durabilidad y estilo, mientras que los pisos de cerámica añaden un toque de elegancia. Dispone de rejas y entrada vehicular propia.
La propiedad está equipada con todos los servicios, incluyendo agua corriente, luz, desagüe cloacal, gas envasado, termo tanque, calefactores, además de ser apta para crédito. El entorno es completamente accesible y cuenta con áreas verdes, lo que la convierte en un lugar ideal para quienes buscan un refugio en la costa. Esta espectacular propiedad se vende amoblada. Permite vivir la experiencia de una ubicación tranquila y con la facilidad de acceso a la playa sin renunciar a la comodidad.